top of page

MUSKULINE

Public·47 members
Ezekiel Martin
Ezekiel Martin

Filesbay: Buscador De Archivos En Sitios De alojamiento.



MediaFire para Android nos permite subir cualquier archivo a sus servidores gracias a su explorador de archivos, descargar archivos, crear y administrar carpetas, tomar y subir fotos y vídeos desde la aplicación, buscar archivos desde su buscador, compartir archivos y configurar su privacidad.




Filesbay: buscador de archivos en sitios de alojamiento.



Buscar archivos determinados en los distintos sitios para compartir documentos no es tarea sencilla, y si bien con algunos parámetros podemos filtrar con mediana precisión las búsquedas en Google, el trabajo de hallar algo muy particular suele ser complicado.


FileTram permite filtrar las búsquedas por sitio de alojamiento de archivos, algo muy practico, por ejemplo a mi me gusta mucho mediafire, y prefiero realizar descargas desde ahí antes que de otros sitios competencia como p.e Rapidshare.


FileCrop es un servicio de motor de búsqueda que le ayuda a buscar archivos compartidos que se cargan en varios sitios web para compartir archivos, incluyendo RapidShare, Mediafire, 4shared y Mega. le permite filtrar los resultados en función de sus criterios de búsqueda, como el tamaño del archivo o el proveedor de alojamiento.


Para la búsqueda de archivos en los dos servicios más extendidos de almacenamiento y descargas puedes optar por utilizar algunos buscadores o hacerlo simplemente con Google. Como habrás comprobado en estos servicios (megaupload o rapidshare) no disponen de motor de búsqueda integrado.


No existe una opción oficial para explorar lo que Mediafire almacena en sus servidores, lo cual es común entre los proveedores de alojamiento de archivos. Sin embargo, hay suficientes opciones de búsqueda de terceros disponibles. Puede utilizar sitios de indexación o un motor de búsqueda como Google, Yahoo o Bing directamente para buscar archivos en Mediafire.com


El comando básico para buscar sitios es Sitio URL, para Mediafire seríasitio: mediafire.comLa siguiente es una lista de consultas de búsqueda de ejemplo que revelan muchos archivos del tipo que especificó:


Puede habilitar el almacenamiento de terceros para sus usuarios en Microsoft 365 con el fin de que puedan almacenar y compartir documentos con servicios como Dropbox, además de OneDrive y los sitios de grupo. Esta puede ser una excelente manera de proporcionar servicios que puede que sus usuarios ya usen o que prefieran usar para proyectos empresariales. Si no quiere que las demás personas de la organización usen Office para abrir archivos en un servicio de terceros, siga estos pasos para desactivar la opción.


Configure las aplicaciones de Office en tabletas y teléfonos. Tiene que realizar esta acción para poder editar los archivos almacenados en OneDrive y en los sitios de grupo desde su tableta o teléfono. Si no instala las aplicaciones de Office en su tableta o teléfono, podrá ver los archivos, pero no editarlos.


MultCloud es uno de los mejores sitios gratuitos que nos permite buscar archivos en múltiples servicios en la nube. Concretamente es compatible con Google Drive, Dropbox, OneDrive, Amazon Drive, Box, Mega y Evernote entre otros. MultCloud es capaz de conectar fácilmente entre todos estos servicios y realizar búsquedas de archivos en distintos servicios en la nube de una sola vez.


Otixo es otra de las webs o servicios que no podía faltar en este listado, ya que permite buscar archivos en diferentes sitios en la nube como Mega, Yandex, Google Drive, Dropbox, 4Shared, OneDrive, Sugar Sync y muchos más. Eso sí, aunque no cuenta con límite de búsquedas, Otixo solo permite conectar hasta un máximo de 10 servicios en la nube en su versión gratuita.


En cuanto motor de búsqueda de archivos compartidos, FilesTube.com encuentra los archivos que coinciden con tu criterio de búsqueda entre los archivos que han sido vistos recientemente en los sitios que suben archivos mediante la búsqueda araña. Esta información se acumula en una base de datos. Al ejecutar una búsqueda, FilesTube.com ofrece resultados a partir de la base de datos.


Con el enfoque único de FilesTube para el rastreo se pueden encontrar los archivos compartidos en los sitios de carga que los otros rastreadores se saltan. También nuestro motor de búsqueda recolecta ricos y pertinentes metadatos por cada página. Como resultado, cuando se realiza una búsqueda de archivos (vídeo, música, software, documentos, etc.) con FilesTube, siempre se pueden encontrar resultados pertinentes y de alta calidad.


Los gestores de descargas son más rápidos y ofrecen más funciones para descargar archivos que la herramienta preinstalada en Windows. Como dividen los paquetes de datos en partes que descargan en paralelo, estos programas transfieren los archivos mucho más rápido. También ofrecen otras funciones, como definir la programación de las descargas, interrumpirlas y reanudarlas o navegar por sitios web al completo sin conexión, entre otras opciones de exportación. Asimismo, permiten utilizar extensiones del navegador para descargar automáticamente algunos elementos de los sitios web (como fotos y documentos HTML) o varios elementos vinculados.


El gestor de descargas gratuito JDownloader es un software de código abierto que mejora significativamente la velocidad de descarga. Como aplicación en JavaScript, JDownloader es especialmente compatible con sitios web de alojamiento de archivos como Uploaded, cloudZer o Share-Online, admite formatos de contenedor como CCF y DLC y ofrece numerosas funciones para extraer y descargar de forma automáticavarios archivos al mismo tiempo.


En un ranking del top 10 de sitios web de intercambio de archivos elaborado con datos que proporciona Google vemos como siete de las páginas web son servidodes de alojamiento de archivos muy habituales entre los uploaders de material para descarga directa. Sorprendentemente, 4shared es el líder de visitas, con Megaupload (quizás el más popular) en un segundo puesto y Mediafire en el tercero. El tráfico P2P vía BitTorrent tan sólo tiene dos representantes en el ranking, con The Pirate Bay en un sexto puesto y Torrentz.eu, un buscador de archivos torrent, en un noveno lugar.


Primero fue Google quien modificó el autocompletado del campo de búsqueda para evitar sugerir sitios de descargas de archivos cuando los usuarios buscan términos relacionados con la música o el cine, como nombres de artistas o títulos de películas. Unos meses después, todavía con las heridas del cierre de Megaupload frescas, son los propios sitios de descargas los que no quieren aparecer más en los motores de búsquedas.


Yo también prefiero torrents que el emule.Pero para buscar torrents hay que usar buscadores web... y eso lo pueden cortar.Buscar archivos de emule se hace en servidores....pero aún así tampoco es perfecto.Lo ideal sería una red creada entre todos, sin servidores centrales... eso sería dificil de controlar (solo los operadores podrían cortarlo).


FileCrop es un servicio de motor de búsqueda que lo ayuda a buscar archivos compartidos que se cargan en varios sitios web para compartir archivos, incluidos RapidShare, Mediafire, 4shared y Mega. Le permite filtrar resultados en función de sus criterios de búsqueda, como el tamaño del archivo o el proveedor de alojamiento.


JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload.


JDownloader es uno de los programas mas usados en la descarga de archivos ya que es muy simple de usar, los usuarios premium de sitios de alojamiento, tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Para comenzar una descarga simplemente habría hacer clic en agregar URL, para seguidamente apretar el botón de comenzar, y entonces el usuario podrá aceptar el servicio, comenzando la descarga. Por todo ello, esta aplicación se convierte en una herramienta muy visual e intuitiva. Además los archivos se pueden abrir directamente con la aplicación, sin necesidad de pegarse. Otros plugins o complementos también facilitan las tareas de descarga, como por ejemplo plugins de Firefox.


Mipony. Gestor de descarga el cual permite la descarga automática de archivos de distintos sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare, Mediafire y anteriormente Megaupload. Los enlaces de descargas pueden ser pausados para luego continuar con dicha descarga (así como si ocurre algún imprevisto que obligue a detenerlas).


JDownloader es un conocido gestor de descargas que permite la descarga de múltiples archivos en un amplio catálogo de sitios de alojamiento web, así como Mediafire, MEGA, entre otros. Con JDownloader instalado en tu PC más un servicio VPN, podrás pasar por alto el límite de descargas que impone MEGA cada cierta cantidad de MB descargados.


Mediafire:Es una especie de bodega virtual donde los usuarios pueden colocar imágenes, documentos y archivos en general y almacenarlos literalmente allí. Puede hacerlo como un respaldo a la información que tiene en su ordenador o para intercambiarla con otros. Existen muchos sitios por el estilo pero este es de los más recomendados y visitados.


About

Welcome to the MUSKULINE group! You can connect with other M...

Members

bottom of page